martes, 7 de junio de 2011

WAITING PERIOD

Sigo vivo!


Volvimos de Panaitan el domingo a la noche completamente destrozados, pero felices. El sitio nos gusto tanto que manolo y yo hemos decidido volver para pasar alli los ultimos dias, auunque eso signifique destrozar el presupuesto, ya que parece que van a cuadrar un par de marejadas muy buenas.


Por momento estamos en cimaja en el super hotel descansando del palizon que nos pegamos alli, esperando al viernes por la manana, que es cuando entra el primer golpe de mar. Los siguientes nueve dias los pasamos a bordo del barco, asi que no habra internet en absoluto, y despues vamos directos a Jakarta el 18, de alli volamos a Bali, y el 19 cojo mi vuelo de Bali a Kuala Lumpur, de ahi a Londres, y de Londres a Biarritz.


Es una pena lo cerca que veo el final del viaje, y ahora que estamos cogiendo los tikets de Jakarta a Bali es como si ya estubiera alli. Pero aun falta lo mejor: es como en navidades, que justo antes de que se acaben llegan los reyes magos, pues lo mismo.


Por otra parte, he de admitir que echo de menos la vida normal en donosti. Sobre todo la vida normal en verano, aunque signifique currar. Bocadillos de chorizo con queso, pinchos de tortilla, cenas con los amigos por ahi, cenas con los padres en sitios a los que mi bolsillo no alcanza.... esas cosas.


Bueno, se nota que es hora de comer aqui y tengo hambre.... Solo pienso en comida. Pero en serio que os echo muchisimo de menos. Llevo echandoos de menos casi tres meses, y he de admitir que tengo ganitas de volver a casa... jajaja


Bueno eso, que os veo pronto. Por aqui todo bien, un beso muy grande!

3 comentarios:

  1. Hola tio.
    Te deje un comentario en el blog de algas y gaviotas.
    Si quieres podemos hacer un documental sobre tu reportaje de 360, o no se alguna otra historia, pero eso si relacionado con el surf. Bueno tu tranquis, lee lo que te puse en el blog anterior y piensalo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jokin!

    Se me ha hecho muy raro tu mensaje, pensaba que era mi padre quien escribia (jokin mi padre tambien).

    Me gusta la idea! si senor! podriamos hacer algo chulo chulo! pasame una direccion de mail o lo que sea y estamos en contacto.

    Ahora mismo voy camino a Jakarta, pero estas cosas llevan tiempo, asi que poco a poco.

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. ja ja Ja ja!!! algo pal proximo Surfilm festival???
    Podria ser la buena.
    Ok.Mi email es: Jokinlenizter@gmail.com
    Mi cuenta en el facebook: Jokin Leniz

    Acabo de hacer un video sobre un corchero de Donostia, tal vez lo conozcas, Beñat Elosua.
    Este es el video que hemos echo.

    http://www.youtube.com/watch?v=KSfOQjRtg6E

    y tambien esta otra frikada:

    http://www.youtube.com/watch?v=ugFAmHkCsNg

    Bueno tu, haber si se nos ocurre alguna jartada guapa!!! ja ja ja

    Zaindu eta laister arte!!

    ResponderEliminar