martes, 10 de mayo de 2011

WEST SUMBAWA

Hola gentes!

Estoy en Sumbawa conectado a un internet muy muy basico asi que sere brebe. Encima este ordenador no tiene ube asique boi a escribir todo con b. Bueno, eso, despues de abandonar las islas gili, que por cierto, fueron mucho menos decepcionantes de lo que me esperaba, y tras unas siete horas de carretera, aparte de otras dos en ferri, llegamos a nuestro lugar en west sumbawa.

Estos dias estamos surfeando yoyos, que es una ola buena, nada del otro mundo, esperando a que manana lleguen las olas de erdad y empiece a funcionar la ola conocida como supersuck, la cual hace justicia a su nombre y seguramente sea demasiado para mi y en general para todos los que formamos parte del grupo.

Hay muchas cosas interesantes que contar, pero sin duda hay algo que supera a todo, que es la historia del policia amoroso. La explico en brebe, que se gasta la bateria:

Matt es un chabal muy majo al quien un policia detubo diciendole que tendria que pagar una multa porque conducia demasiado rapido, cosa que no era berdad. Asique el colega Mat empezo a discutir con el senor agente, quien, por suerte, entro en razon. En mitad de la conbersacion, Matt recibio una llamada del senor Reid, aka senor Leer, por lo que el policia le pidio el numero de telefono. Matt, desconcertado, se lo dio, y se las arreglo para pirarse de alli.

Un par de horas mas tarde, cuando estabamos esperando a que arreglasen un pinchazo que sufrio Flo, Matt recibio un mensaje del policia en el que decia que lo amaba y que queria berle pronto. Asi que todos nos descojonamos con la istoria. El tema es que el poli siguio con el tema por tres dias, llegando a mandarle unos mensajes que no quereis saber. El tema acabo con Locales discutiendo por telefono con el poli, y unas risas enormes. Matt se ha comprado una nuea tarjeta y ha tenido que tirar esa.

Por lo demas todo sano, bonito y muy bien. No hay dia en el que no me haga tubos, eso me gusta. Subire fotos cuando pueda. Un beso muy grande y perdon por lo rudimentario del texto.

Os quiero

2 comentarios:

  1. DANOS FOTOS!!!!!!!
    JODE ASIER QUEREMOS VER EL BIGOTAKO!

    ResponderEliminar
  2. escribe algo ya!!!!!!!! te hechamos de menos joder!

    -el peretz

    ResponderEliminar