martes, 3 de mayo de 2011

LOMBOK

Hola!

joe, hace tiempo ya que no escribia no? Bueno, creo que la ultima vez fue justo antes de irme a dessert con Read (Read es el californiano que se llama como si tu te llamases Leer). Bueno, la verdad es que el viaje fue bastante agridulce....

Por una parte, pille Desser point, lo cual es bueno, pero fueron unas ocho horas de carretera en total, y menos de una hora de surf, lo cual no es tan bueno. El primer dia estaba perfecto, y llegamos justo a tiempo para un bano para conocer la ola y tal. Solo habia cinco personas y las olas eran cosa de otro mundo. No se si podria explicarlo, muy muy buenas. Asi que entre y muy bien y todo eso, pero el dia bueno iba a ser el siguiente con horas y horas de olas perfectas y tubos interminables, asi que nos despertamos a las 6 de la manana en un lugar sucio y muy muy muy basico (una tienda de campana es mas sofisticado que eso) en el que Read y yo compartimos cama de matrimonio (o trozo de suelo de matrimonio, mejor dicho), solo para ver como en el mismo sitio en el que el dia anterior habia olas perfectas ahora no habia nada, absolutamente nada. Plato. Encima me clave un clavo en el pie, como pablito, y estube tres dias cojo y con miedo a que se me infectara, o tener el tetanos o una cosa mala de esas. Pero ahora estoy bien. Ah, y me paro la poli, me intente escapar de ellos pero me pillaron, y les tube que sobornar porque he perdido el carnet de conducir.... ocho eurazos, que cabrones (la verdad es que llega a ser alli y estoy jodido, pero aqui la vida es mas simple, todo funciona con la pasta). Poco despues Read y yo vimos al mismo poli atropellar a dos chicos en moto. Me dio un mal rollo....

Asi que volvimos a Kuta (lombok), lugar que eche de menos durante las menos de 24 horas que duro el viaje, con todos los demas. Y aqui llevo unos dias simplemente cojonudos. Esto es, y creo que ya lo dije antes, lo que me esperaba de bali cuando llegue alli (aunque bali era y es otra cosa completamente distinta). Aunque insisto que las olas no son tan buenas como Lakey peak, ayer pillamos unas olas buenisimas el Are Guling, un sitio del que ya se que no habiais oido hablar antes en el que me hice por lo menos doce o trece tubos y en el que todo el mundo se hizo minimo uno (dos de los que estaban en el agua se hicieron el primero de sus vidas alli).

Asique puedo decir que me gusta Kuta Lombok. Bueno, tambien influye que con el tiempo nos hemos juntado un grupo grande de gente, entre ellos, Lio y la pareja donostiarra, el senor Leer, Matt, que es otro Belga, un tio muy majo, Flo, un austriaco que ahora mismo tiene fiebres y se esta haciendo las pruebas del dengue y la malaria en un hospital que parece de juguete (yo y Libe somos los unicos que tomamos pastillas contra la malaria), Arkaitz, que es un madrileno que vive el canarias al que por desgracia hoy le he roto una cuerda de su guitarra (shit hapens, le he comprado otra), y Nico, un Argentino que se tiene que ir por problemas de dinero.

Asi que en definitiva, no se muy bien el plan completo, ya que lo cambiamos cada media hora, pero mas o menos el tema es irnos a las islas Gili para celebrar el cumple de Lio alli, ya que viene platazo de dos dias, e irnos seguido a West Sumbawa. Ya os contare, la verdad es que ultimamente todo pinta muy bien y todo nos sta saliendo bastante bien (o puede que sea que, a contrario que en bali, las cosas malas no me afectan y las buenas me fascinan).

Os quiero mucho gente! Os echo casi tanto de menos como a las babarrunas de mi madre.

Besos!

2 comentarios: