miércoles, 27 de abril de 2011

DESSERT POINT

Iepa gente!

Dentro de menos de una hora he quedado con un californiano y nos vamos a Dessert poit! que vienen olas. La verdad es que el sitio en el que estamos me gusta. Al parecer, el bano que me he perdido esta manana para preparar todo ha debido ser muy bueno. Eso si, sabiendo que vienen olas y que solo cuatro horas de moto me separan de la mejor ola del mundo eclipsa la ilusion que me pueda hacer un bano en una ola mas normalita.

El tema es que Argoitz y Libe se querian quedar porque el sitio les gusta, y porque basicamente en dessert no hay nada, aparte de la ola, claro. Y Lio (el belga) dice que prefiere estas olas mas suaves, ya que es un pussy (lio says that asier is una nina y no puede ganar in ajedrez). Asi que iba a ir solo. La verdad es que ir solo es un poco locura, pero es mejor que no ir. Por suerte, ayer cenamos con un grupo de Californianos y a uno le pasaba lo mismo que a mi, asique juntos vamos, a ver si todo sale bien.

Un beso gente!

PD: no seais pesaos con las fotos, estoy en un ordenata de estos de pago por tiempo, ni siquiera tiene entrada USB. Os prometo que cuando consiga algo las subo. Besos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo por que casi nadie escribe comentarios y luego cuando nos juntamos siempre alguien dice habeis leido hoy el blog de asier?y hacemos tertulias y debates.creo que te gustaria saber lo que comentamos(bo a veces no) osaque voy a decir (rallar) a la gente para que te escriba.un abrazo!!
    marina

    ResponderEliminar