jueves, 21 de abril de 2011

AGUR SUMBAWA

Hola!

Penultimo dia aqui en Sumbawa, manana nos vamos de aqui. Pero no nos vamos ni en avion, ni a Bali.

Justo el dia despues de escribir que lo del bus no era una gran idea, estuvimos jugando al poker con unos tios de Gales, quienes iban a hacer lo del bus hasta Lonbok para quedarse alli, en un trayecto que incluia el ferri, y que salia de Dompu (la ciudad mas cercana a donde estamos) a las 7 de la tarde, y llegaba a Mataran (capital de Lonbok) a las 7 de la manana del dia siguiente.

Asi que le dimos un par de vueltas al asunto, y nos planteamos el ir en ese bus hasta bali. Bueno, para que os hagais una idea: el tema era ir a Bali, hacer lo del visado y alguna otra movida que habia que hacer, alquilar unas motos e ir a Lonbok y despues hasta west sumbawa a supersucks y demas olas... obviamente, surfeando dessert point en Lonbok (una de las mejores olas del mundo, si no la mejor).

Pero despues de darle unas vueltas mas, concluimos que era posible ahorrarnos la etapa de Bali, hacer el visado en Lonbok, y ahorrarnos el dinero y el tiempo que esa etapa suponia (estoy hablando de mucho dinero y mucho tiempo).

Asi que Lio (el Belga), Libe, Argoitz y servidor, nos vamos manana a las 7 de la tarde con direccion Lonbok. Motiva o no motiva? jajaja Motiva, y mucho ademas.

Por lo que dicen, las olas no son tan buenas como las de aqui, pero el sitio es mas bonito. El tema de las olas no me preocupa mucho, vamos, ayer a ultima hora estaba yo solo en el agua (junto con algunos australianos), y mi unico pensamiento era: "no se lo van a creer, no se lo van a creer". Solo os digo, de seis a seis y diez, en diez minutos, conte siete tubos. Y es que se lo cuentes a quien se lo cuentes, eso no es facil de creer. Prefiero no poner una cifra total del dia, pero muchos.

Un fotografo me saco una foto acuatica de un tubo de espaldas, me han dicho que no es muy buena, y aun no la he visto, ya os dire.

Ah, y vimos una cobra, argoitz la sujeto con un palo y empezo a atacarnos, le sacamos unas fotos y la tuvimos que matar (estabamos acojonaos) porque sino nos picaba fijo.

Un beso! joe, hay tantas cosas que contar... bueno, mas o menos, eso, que estoy sano y feliz y bien rodeado. Aunque hoy me he levantado mal (he dormido de nueve de la noche a diez de la manana de puro agotamiento, es que hace un calor....).

Os quiero y os echo de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario