domingo, 3 de abril de 2011

TIBURON

Jajaja! Hoy he visto un tiburon! (o eso dicen los australianos).


Lo primero: siento no haber escrito ayer, es que lo que antes era una completa locura y una aventura digna de ser contada, ahora se ha convertido en unas vacaciones en las que me paso el dia en el agua, comiendo, tirado por ahi, o haciendo de Dora la exploradora por ahi con la moto. Asi que tengo menos cosas interesantes que contar, y a veces da perecilla eso de empezar a contar todas las tonterias que hago.


Como decia, hoy he visto un tiburon: estaba en Nusa Dua surfeando (parece que hasta el domingo que viene no entran buenas olas para uluwatu, impossibles y todo eso), y a eso de las seis y cuarto de la tarde o asi, que el sol ya estaba bajo y quedabamos poca gente en el agua, de repente un bicharraco grande para ser un pez, pequeño para ser un tiburon, ha saltado hacia arriba en el agua. No sabia que los tiburones saltasen asi (si es que lo hacen), y desde luego, yo no sabria decir si eso era un tiburon, pero habia dos australianos al lado mio que tambien lo han visto, y le ha dicho el uno al otro:

-did ya si dia shak?- que significa algo asi como: "¿has visto el tiburon?" a lo que el otro le ha contestado con una voz llamativamente aguda tipica de los australianos:

- that wuz a fakin shak maaAAaan?!- que significa algo asi como:"eso era un tiburon tio" y no me pregunteis si era una interrogacion o una exclamacion porque si hay alguien que hable mal ingles son los australianos, y este ha puesto una voz tan nasal y aguda, y ha alargado el "man" tanto que no sabria identificarlo.


De todas formas, me hace mas ilusion pensar que he visto un tiburon pequeño, que un pez grande, asi que lo que esos australianos y yo hemos visto era un tiburon pequeño y saltarin.


Por lo demas, cosas de lo cotidiano: buenas olas, buena comida, trafico loco, lluvias tropicales, sol abrasador... un poco de todo. Bali es un sitio que se deja querer, pese a los innumerables fallos que tiene.


Muchos besos gente, ya os ire contando de todo, que ahora me voy a dormir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario