lunes, 4 de abril de 2011

TSUNAMI!!!!

Ya os habreis enterado, o quiza no, de que hoy ha habido un terremoto de 7,1 en la escala de Ritcher al sur de la isla de Java, que ha conllevado la alerta de tsunami en toda la zona del sur de Indonesia, y las Islas del norte de Australia. Pues yo me he enterado de todo eso en el agua... no es algo que te haga mucha ilusion eso de que te cuenten que puede llegar un tsunami, asi, por la cara.


En realidad, el terremoto ocurrio de noche, y no conllevo un riesgo real de tsunami, y no ha habido heridos ni nada. Pero imaginaos, poneos en la situacion de estar surfeando en un lugar en el que estas a 20 minutos de remada de la playa, y van y te dicen que hay alerta de tsunami. En el fondo, sabes que las posibilidades de que el tsunami ocurra de verdad son pequeñas, pero como ocurra... mejor estar sobre el acantilado tranquilito viendo como se destruye el mundo bajo tus pies.


Asi que hoy mi baño ha durado dos horas justitas. En realidad, podria decir que me arrepiento de haber salido, porque despues me he enterado de que todo ha sido una falsa alarma, pero en el momento no me ha hecho ni puta gracia estar ahi. Lo que no he entendido del todo es por que razon he sido el unico que me he ido... Hoy ha sido el dia con olas mas flojitas de todos, desde luego, y segun mi criterio, no merecia la pena jugarse el cuello por eso, no señor.


En fin, que he sido el unico que se ha salido. Lo mejor es que nada mas salir, que ha sido a eso del mediodia, habia un carrito de estos de venta ambulante de comida, que vendia una sopa con pollo y tal... la gente dice que es arriesgado comer eso, pero estaba muy buena, y estaba en el lugar y el momento preciso. Total, que el plato de sopa con pollo y toda la historia cuesta cuarenta centimos, asi que me he comido dos, y el señor me ha regalado el agua. Que majo.


Luego he hecho muchas cosas que, en realidad, no son nada interesantes para nadie, he cenado en un sitio nuevo, invitado por dos chicas que se quedaron en nuestra casa a dormir porque les entraron a robar en la suya y no querian volver. El tema es que aqui si te roban es casi mejor no ir a la policia, porque esos te van a robar mas, y encima, lo que mas miedo le da a la gente es que el que te entra en casa te meta droga por algun lado, y aqui te cae la perpetua. Bueno, te cae la pena de muerte, de la que te libras si pagas un paston, entonces te dan la perpetua, que tampoco es muy buen plan.


Y poco mas... se vive muy bien aqui eh... los primeros dias no pensaba que me adaptaria tan bien a esto... que pena que no estais aqui, sois lo que mas echo de menos, mi gente.


Un beso a todos, disfrutad de la primavera.


Os quiero!


Pondre alguna foto de vez en cuando a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario