martes, 5 de abril de 2011

TORMENTAS

Que gran dia, joder. No se puede pedir mas, os lo aseguro. En algun lugar lei una vez que lo unico que nos hace infelices es el deseo de ser mas felices, y es que es verdad. hoy ha sido un dia simple, que se podria calificar como perfecto, aunque no ha sido perfecto en absoluto.


Me explico: ha llovido mucho, ha habido viento, las olas no eran las mejores del mundo, ha habido un par de tormentas tropicales mientras yo estaba en el agua que me han hecho pasar bastante miedo por el tema de los rayos y tal, el trafico seguia siendo horroso, y Bali seguia siendo un lugar lleno de injusticias. Pero dios, ni os imaginais como he disfrutado hoy:


Lo primero ha sido levantarse de la cama a las diez, habiendo dormido unas once horas, y encontrarme el buenisimo desayuno ahi preparadito en la mesa, esperandome. De ahi directo al agua: media hora de carretera por el trafico balines, que es brutal, pero que tiene una vidilla... vamos, cuando el semaforo aun no se ha puesto verde, los coches ya estan pitando como para que las motos vayan moviendo el culo (y esta en rojo, joder). La sensacion de conducir por las autopistas aqui, hoy, para mi ha sido como llevar un barco el dia de las regatas de donosti: una fiesta y una enorme locura. Se pone en verde y es como si todo el mundo gritase y acelerase a tope de pura alegria.


Y asi he llegado al agua, justo antes de que un tormenton enorme precipitase tropecientosmil litros de agua y algun que otro rayo, haciendo que me acojonase bastante. Olas que no eran nada del otro mundo, poca gente en el agua, y la paranoya de los rayos... Asi he pasado unas dos horas y media acumulando tension, hasta que poco a poco la tormenta ha empezando a amainar y las olas han mejorado bastante. Para entonces estaba completamente solo, ahi, en medio del oceano, tan lejos de la playa y tan cerca del coral. He de admitir que me he pasado las siguinetes dos horas cantando y gritando en voz alta, que es algo muy divertido, la verdad, liberando toda esa tensioncilla mientras no paraba de coger olas y remar contra la corriente que queria poder conmigo, pero no, yo podia con ella, ¡y volvia a coger otra ola! y asi, de motivada, hasta que me he dado cuenta de que ya no estaba cantando y apenas podia remar porque estaba completamente destrozado de cansancio.


He salido del agua cinco horas despues de haber entrado, y me moria de hambre. Asi que he ido al Pili-Pili, que es un sitio en el que te ponen la cantidad de arroz que les pides, y otras tantas cosas que tienen expuestas tipo pollo, berenjenas, maiz y tal, y me he puesto el platazo increible, que costaba pensar que fuera a entrar en mi estomago, enorme. Me lo he comido como un animal, no he tardado ni cinco minutos.


Asi que he vuelto a casa, he mirado las olas para mañana, y oh si, mañana vuelve a estar rico rico, y me emociono, y ahora estoy escuchando Kortatu mientras escribo lo cojonudamente bien que porfin van las cosas. Segurisimo que podrian ir mejor, pero ahora mismo estoy tan cansado y feliz que me da igual. Encima, pueden ir mucho peor, y seguro que lo iran, asi que mas me vale aprovechar ahora que no es asi. Y os quiero, os quiero muchisimo. Y os echo de menos, siempre.


Porcierto, que no se me olvide: he conocido a un hawaiano al que he dejado probar mi tabla, y el pobre ha flipado... no la queria soltar. El tio la queria probar porque me ha dicho que en hawaii nunca habia visto una tabla asi, cosa que dudo, y la ha cogido y se ha emocionado. No le he dicho que la habia hecho yo, no fuera a decirlo por quedar bien, asi podia saber si de verdad le gustaba o no. Y le ha gustado, vamos, los tres adjetivos que mas ha usado han sido sick, weird y fast. Sobre todo weird.


Que ilusion me ha hecho, si señor, me he emocionado mas aun. Su tabla tampoco iba mal, la verdad, pero ya me ha dicho, que ahi en hawaii estan acostumbrados a tablas mas largas y estrechas. Claro, con las olazas que tienen... que cabron.


Y eso, que muy contento, feliz y cansado. Que buena sensacion esa de estar cansado y con la tripa llena.... Besazos!

1 comentario:

  1. YOU ARE AN INSPIRATION AND LIFE IS BORING WITH OUT YOU. EL WARUNG

    ResponderEliminar