viernes, 8 de abril de 2011

BUAH QUE MOTIVADA

Nos vamos mañana!!!!


A las siete de la mañana de aqui tenemos quedado con el chofer para que nos lleve al aeropuerto. Nos vamos a Lakey Peak (podeis mirar en google si os apetece, es una pasada de sitio). Alli no creo que tenga internet, asi que si no escribo, en principio, no os preocupeis. No se cuanto durara el viaje, ya que tenemos cogido el billete de avion para ir, pero no para volver, y seguramente volvamos en buses.


Resumen del plan: Vamos mañana, sabado, Borja (el obrero), Argoitz y Libe (la pareja), el korrikas y yo. El obrero se vuelve el sabado que viene porque tiene planes, el korrikas se vuelve en dos semanas en avion. Los otros tres, buscando un poco la aventura, si vemos eso factible, volveremos en autobuses locales (sumbawa en total son algo mas de diez horas, y lombok unas cuatro, mas dos ferries), parando en pueblos por el camino, explorando y tal, a ver que pasa. Es algo que yo solo no podria hacer ni de palo, pero estos dos vienen de Tailandia y sudamerica, y ya tienen algo de experiencia.


Vamos, el plan en si es algo brutal, me encanta, si todo sale bien, o medio bien, puede ser algo increible. Ahi si que sacare fotos y seguramente las cuelgue porque tiene que ser la hostia! Encima llevamos una camara Gopro de estas para sacar fotos desde el agua, y otra de las buenas de esas reflex.


No se que mas decir. Eso, que un planazo de la hostia, marcan buenas olas, cogeremos buenas olas, sera un aventuron la vuelta, y encima quedaran unas bonitas fotos como reportaje. Y eso, pasadlo muy bien por donosti, que aqui hay rumores del tiempazo que teneis ahi.


Os quiero! Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario