lunes, 25 de abril de 2011

HOLA LONBOK!

Hola gentes!

Ya estamos en el sur de Lonbok. El bus y lo de la visa y todo ha salido muy bien, asi que esta manana hemos salido de Mataram, la capital de Lonbok, en direccion sur hacia un pueblo llamado Kuta (no kuta de bali, kuta de lonbok, no tienen nada que ver).

La verdad es que la capital, Mataram, es una ciudad horrorosa. Dormimos en un sitio barato y bueno, que era tambien usado como putetxe, ya que la gente podia coger la habitacion por horas. Fuimos a cenar a un sitio recomendado por la lonely planet, en el que nos sirvieron la peor comida que he probado en la vida: imaginaos un pescado fresco. Bien, ahora imaginaos el mismo pescado una semana despues. Bien, un mes despues: os imaginais el olor a podrido de eso no? pues asi olia el plato de arroz con pescado que trajeron a Argoitz. Os aseguro que estamos comiendo de todo, absolutamente de todo, pero eso.... eso no podia ser sano. Nos fuimos del lugar (la cena costaba menos de un euro), y cenamos en otro parecido pero con comida en buen estado.

Hoy, despues de dar unas cuantas vueltas y tal, hemos conseguido arreglar lo de la visa, asi que perfecto; que esas cosas salgan bien a la primera por estos lugares no es algo facil. Asi que hemos cogido un shufflebus (una especie de taxi compartido) que nos ha traido al sur, y nos hemos encontrado con lo mas parecido a Asturias que he visto fuera de Asturias. Eso si, en vez de vacas hay una especie de bufalos, y hay palmeras y todo eso. La verdad es que el sitio es precioso. Ya os ire contando.

Un beso gente, os echo muchiiiiiisimo de menos.

PD: al final compre tres fotos acuaticas de tio este. Tenia la del tubo, pero es demasiado de frente, asi que no se me ve a mi, que estoy dentro. Compre esa, la anterior de la secuencia, en la que si se ve, y otra que es muy bonita, ya vereis, si consigo subirla. Manana lo intento. Un beso!

1 comentario:

  1. QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!
    SIN FOTOS NO LEO!

    ResponderEliminar