lunes, 28 de marzo de 2011

CAMBIOS DE TODO

Mi cabeza es ahora mismo un torbellino en el cual una idea no puede durar mas de un pequeño instante sin ser derribada por otra idea, algun acontecimiento, un hecho o cualquier mezcla de las tres anteriores y otras muchas cosas mas que pueden mandar a tomar por culo una idea que parecia buena. Y es que esta experiencia es algo salvaje frente a lo que mi subconstiente, y el consciente no tan sub se atrinchera haciendose una bola y queriendo escapar en mil direcciones sabiendo que ninguna es buena. En definitiva: todo me rebasa.


La gota que colmo el baso cayo hace tiempo y sin embargo sigue lloviendo y caen gotas en un baso que solo pide algo de paz. Busco una estabilidad que se ve rota constantemente por todo lo que me sucede, y lo que sucede a mi alrededor.


Pero me voy a dejar de abstracciones y me remito a contar lo que pasa, que es, en teoria, el fin con el que escribo. Para ello, empiezo por el principio.


Por fin abandone el lugar en el que estaba, Legian, para irme a vivir la vida tropical a Bingin, un lugar paradisiaco alejado de todo el estrepito general que manda por Bali. Llegue al lugar recomendado, el warung de un señor llamado Didi. No tengo absolutamente nada malo que decir acerca del warung de Didi: las vistas de mi habitacion eran fabulosas, estaba a escasos metros de la playa, y no tenia mucho de que preocuparme aparte de dormir, comer e ir a surfear. Tenia que estar un poco pendiente de las cuentas en todo caso, ya que la vida aqui no es tan barata como al parecer lo era hace un par de años, ya que los precios suben exponencialmente, y seguiran asi por el momento y hasta que algo lo cambie.


Y ahi estaba yo, tranquilo, relajado y sin mucho de que preocuparme, hasta que esta mañana se me ha ocurrido que, por las condiciones de mar, tenia que ir a surfear al este, a Serangan o algun lugar por el estilo, donde los vientos soplarian bien y las olas serian buenas.


Bien, pues he preparado todo, y cuando iba a marchar, regalito de dios: no encontraba las llaves de la moto. Muy gracioso el tema que me he pasado unas dos horas realizando la busqueda mas minuciosa que jamas haya hecho y sufriendo mentalmente con la autotortura de: "en buen puto momento se me ocurrio venir hasta el otro lado del mundo si no se ni guardar las putas llaves en su sitio". Despues de cagarme en todo lo cagable y de sentirme completamente abrumado por la situacion, he decidido llamar a Alain y comentarle mi marron.


Primera buena idea del dia; al rato, y tras un pequeño gran duro golpe a mi economia y sobre todo a mi moral, el problema estaba resuelto cuando un joven local me ha traido una copia de llave. Asunto arreglado. La cosa podia haber quedado ahi y ya esta. Pero no, no ha sido asi, en buen momento mientras mi desesperacion he decidido que todo eso me superaba y que estaba intentando cargar con demasiado peso yo solo, y que no podia con ello, que mejor seria estar un tiempo, demosle una semana, entre gente que se conociese esto, que me pudiera iniciar aqui con todo, para luego yo ya poder apañarmelas solo, pero con una base. "Que menos" me decia a mi mismo.


Asi que aceptando que, al menos todabia, no soy un aventurero de esos de los que escriben libros que me gusta leer, he decidido contarle el tema a Alain, que el pobre tiene que estar hasta el pito de mi, y que ya me habia dicho que un amigo suyo tenia habitaciones y tal. Al final, que por momento esta noche me quedo en su casa y despues ya se vera. Eso es lo de menos.


Lo que os quiero decir con toda esta chapa, es que lo que son tonterias y pequeñas cosas, se me estan haciendo enormes, que aqui me ahogo en un baso, y que mi espiritu aventurero esta muy por encima de mi capacidad como aventurero.


Encima, hoy me he caido con la moto. Es una tonteria, no iria ni a veinte por hora, pero habia un zulo en la carretera y me lo he comido con patatas.


Un besote gente, que me quejo mucho pero luego me lo paso teta.


Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario