jueves, 31 de marzo de 2011

WARUNG MURAH

En respuesta al comentario de Jon: Si lo que quieres ver es una foto del moustache, subire una si me lo voy a quitar. Si no, llegare en Junio a Donosti con un supermustachazo de tres meses que merecera la pena esperar. Por momento sigue siendo no mas que una sombra sobre mi labio superior, bozo le llaman cuando es de una mujer.


Dejando temas estupidos aparte, sigue mi adaptacion a este lugar, otro dia mas sin sobresaltos en el que sigo aprendiendo a jugar las cartas con las que cuento. He surfeado Canggu. Canggu es una playa que no tiene demasiado nombre, pero aparecio como la sexta en un top ten que hizo la revistra Tracks de surf sobre las olas mas divertidas del mundo (la revista la venden en pukas y seguro que sigue ahi), y con razon. Podeis ver las condiciones que se han dado hoy si entrais en la pagina http://www.baliwaves.com/ hoy, que mañana lo habran cambiado fijo. Por una parte, decir que la ola era mucho mejor de lo que podia esperar, aunque el agua estaba sucia y el tema no se parecia en nada a la perfeccion de ayer, y por otra destacar que los locales surfean desfasadamente bien. De hecho, surfean tan bien que intimida, y es que de todos los locales no habia ninguno que surfease mal, ni regular, ni bien: todos surfeaban de puta madre, era brutal.


Pero al parecer en un tiempo va a ser la unica vez que surfee esta ola, ya que a partir de mañana empieza el campeonato local y cierran el sitio al publico. No pasa nada, volvere a Nusa Dua, a ver si consigo algo de la perfeccion de ayer y me quito la espina de un tubo largo y rapido de esos de los que el otro dia no llegue a salir. Todo a su tiempo.


Por lo demas, me he comprado crema solar proteccion altisima a precio Donosti (las pijadas de los blanquitos se pagan a precio de blanquito), he comprado unas frutas locales muy extrañas y muy buenas aconsejado por una compradora del mercado, y he cenado en el warung murah, el warung barato, que es, por momento, sin duda mi sitio favorito para comer: se come mejor que en la mayoria de los demas sitios y encima tirado de precio (aunque al final acabo gastando casi lo mismo, entre el zumo natural y las tortitas y todo).


Y eso, que muy sanote y tranquilito voy por el mundo, las cosas son mucho mas faciles ahora.


Besazos, os quiero muchisimo y os echo muchisimo de menos.

1 comentario: