miércoles, 30 de marzo de 2011

CANSAO

Y si, vaso se escribe con V, no con B.


El tema es que suelo escribir estos textos de noche, y no le he prestado atencion a eso que deberia hacer bien sin prestarle atencion. Lo de las tildes ya comente que la tecla esta estropeada.


Hoy estoy cansado, muy cansado. No os podeis imaginar lo bien que voy a dormir hoy.


Antes de nada, comentaros que ayer el dia termino igual de facil como habia sido: fui a cenar a un sitio que me recomendaron, llamado "el warung barato" en indonesio (ya no me acuerdo de como era). Cene un Nasi goreng (en un sitio que se llama "el warung barato" no me iba a poner a probar cosas nuevas) con una birra, y de postre me tome unas tortitas con chocolate que estaban realmente buenas, todo por el precio aproximado de 1,95 euritos.


Hoy he cogido las mejores olas de todo el viaje. Buf, ya os contare cuando este mas cuerdo, que se me cierran los ojitos.


ondoloin gentes.


besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario