martes, 22 de marzo de 2011

KUALA LUMPUR

Hola gentes.

Despues de una larga noche en el aeropuerto de Stansted, cogi por fin ayer o esta mañana o yo que se cuando el vuelo a Bali, con escala en Malasia. Entre el tiempo que pase en aeropuerto sin dormir pero no despierto, el tiempo que he pasado en el vuelo, y eso del cambio horario y tal, me encuentro completamente perdido en algun lugar y momento del espacio-tiempo.

Creo que aqui son mas o menos las siete de la mañana, y alli, es la una menos diez de la madrugada. Asi que no entiendo por que razon siento como si fueran las doce del mediodia.

Aqui en Malasia no salgo del aeropuerto, asi que no tengo mucho que contar mas que usan otra moneda con un valor mas o menos cuatro veces inferior al euro, cuando sales a la calle tienes la sensacion de haberte metido en algun sitio con poca ventilacion y mucha humedad, estilo un local de esos de surf en los que hay un monton de neoprenos con olor a pis, y que antes de llegar te dan un papelito en el que queda claro que en Malasia si te pillan con drogas, te matan. Nada de quitartelas y consumirlas ellos como es normal en donosti, no. Aqui te matan y ya esta.

Cuando vuelva a coger conexion a internet escribire de nuevo. Espero tener las neuronas un poco mas activas para cuando eso pase.

un Besazo y sed felices.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario