martes, 22 de marzo de 2011

BUFF...


Estoy empezando a enterarme del asunto. Al parecer he llegado aqui a las 6:30 de la mañana hora local y no zarpo a Bali hasta las 11:50. No pasa nada, a las 14:45 llego alli y asi acaba el transito mas pesado que he tenido nunca. Para que os hagais una idea: llevo con el culo pegado a una silla desde el lunes a las cuatro mas o menos...

Lo peor de todo es que estos pesados no paran de gritar nombres por megafonia... "chong chin chao pilipili mana mana chumichumi gate number 3" tooodo el rato. Tengo la cabeza como un bombo. Para mas inri, aqui los enchufes son estilo ingles, de esos cuadrados, pero hay uno que esta como cedido, que es en el unico en el que puedo enchufar el ordenador. Bien, pues el enchufe esta a menos de dos metros del megafono asqueroso que suena fatal.

Y yo sin dormir, o habiendo dormido mucho, que estoy que no diferencio cuando me hablan en guasabi o en ingles (supongo que es malasio lo que hablan), he decidido ir a tomar el peor cafe que he tomado en mucho tiempo: Dunkin Donuts. Lo he hecho porque incluia una rosquilla rosa como las de Homer Simpson, que es algo que siempre he querido probar. Si el cafe estaba malo, no se como calificar esa rosquilla. Es como un donut normal al que le han pegado un chicle de fresa ya mascado encima: asqueroso. Sin embargo, lo he disfrutado un rato largo, ya que al menos en el local ese no se le escuchaba a la pesada de megafonia que ahora mismo sigue diciendole a alguien que se llama parecido a Buzzlightyear (buz lai yea o algo asi) que va a perder su vuelo si no presenta su culo inmediatly en la puerta de embarque.

Porcierto: me llama la atencion eso de ver tantas mujeres de oriente medio todas con el pañuelo en la cabeza y todas iguales (son todas iguales!), incluso las policias, una que parecia ir uniformada de piloto (con pañuelo) etc, etc. Incluso las del Dunkin donut ese. Muy gracioso ver a una que iba con un señor vestido con una camiseta del "Hard Cock cafe".

Y el megafono sigue gritando... venga, que solo faltan dos horas...

un beso gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario