domingo, 20 de marzo de 2011

HOLA GENTE

Bueno, ire apañando esto a medida que el tema avance, que ahora esta un poco flojo. No se hasta que punto llegare a informar de lo que hago en este blog, simplemente lo monto para poder mantener el contacto y decios que todo va bien y que estoy muy sano y muy bonico. Es decir, dudo que monte una especie de diario ilustrado estilo lo que hice con la poderosa.

Salgo de Biarritz mañana a las 17:15, y llego a Bali a las 14:30 (hora local) del MIERCOLES. No se a que hora toca eso por aqui, algo asi como el miercoles por la mañana. Hasta entonces rascare todo el internet que los aeropuertos y las lineas aereas decidan darme. Cuando llegue ahi, poco mas se, que la direccion del hotel que tengo reservado para los tres primeros dias, pero seguro que me apaño bien.

Intentare escribir cuando llegue para que sepais si todo ha ido bien, hasta entonces, muchos besos a todos, os veo de nuevo en Junio.

Porcierto: si no hay tildes en el texto es porque la tecla de mi ordenador no funciona, por si alguien se lo preguntaba.

besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario